Portada » Blog » Cama abatible horizontal, sus ventajas: espacio, versatilidad, estilo

Cama abatible horizontal, sus ventajas: espacio, versatilidad, estilo

Cama abatible horizontal

Principales ventajas una cama abatible horizontal

Una cama abatible horizontal es uno de los muebles más útiles para aprovechar el espacio de una habitación. Y no es de extrañar dadas las múltiples ventajas que presentan respecto a otras soluciones. Conoce las ventajas más destacadas y descubre por qué si buscas una cama abatible horizontal en Madrid, tienes que venir a El Chaflán Mueble Juvenil.

1. Máximo aprovechamiento del espacio

No importa si dispones de una habitación grande o pequeña. Actualmente el aprovechamiento del espacio es un factor a tener muy en cuenta. Una cama abatible horizontal permite que tus hijos disfrutar cada día de su cuarto para mucho más que dormir por las noches.

Durante el día el espacio de la habitación queda libre para lo que quieras: para jugar o para disfrutar más cómodamente del espacio. Todo lo que se te ocurra tiene cabida sin una cama en medio que entorpezca los movimientos o el uso de otro mobiliario.

Esto es especialmente interesante en las habitaciones largas y estrechas. Las camas abatibles horizontales necesitan muy poco espacio para ser habilitadas cada noche como cuarto un cuarto compartido por dos o más hermanos. (ver ejemplo de la imagen superior)

2. Estancias multiusos

Una ventaja a tener muy en cuenta cuando si el espacio es limitado. Una cama abatible horizontal queda recogida durante el día de forma muy sencilla gracias a su sistema de apertura de puerta horizontal. Así, de día el cuarto puede convertirse en sala de estudio, cuarto de juegos, sala de estar o cualquier otro uso. Y ya por la noche, en zona de descanso.

Las camas abatibles horizontales instaladas en estancias multiusos son muy adecuadas tanto para uso continuado, a modo de cuarto de invitados. Así, la estancia no quedará desaprovechada cuando no tienes visitas.

cama abatible horizontal con escritorio.
Cama abatible horizontal con escritorio. De día despacho, de noche zona de descanso.

3. Una cama abatible es fácil de recoger

Una cama abatible horizontal es muy fácil de recoger. Su sistema de apertura y cierre es muy sencillo y no precisa de ninguna habilidad especial. Ni siquiera es necesaria fuerza. Y se hace en cuestión de segundos.

Una vez las camas abatibles horizontales se guardan, la estancia queda despejada y con sensación de orden. Incluso aunque duerman dos personas en una misma habitación. En un instante quedará recogida y parecerá ordenada incluso sin hacer nada más.

Además, el hecho de que la cama quede oculta, hace que no tengas que dedicar tiempo extra a colocar colchas o edredones.

Cama abatible horizontal fácil de recoger

4. Las camas abatibles son de fácil limpieza

Las camas abatibles horizontales requieren poco tiempo para su limpieza diaria, solo pasando un paño por la superficie cerrada. Cada cierto tiempo, se puede usar un paño húmedo con jabón para una limpieza más profunda.

Al quedar oculta, la ropa de cama se ensucia menos y necesita lavarse con menos frecuencia.

Además, evita la acumulación de polvo, siendo ideal para niños con alergias a los ácaros.

5. Valor estético

La gran variedad de diseños y colores que ofrecemos en nuestra tienda de mueble juvenil, hará que te resulte sencillo encontrar el modelo más adecuado para tu gusto. Al quedar la estancia despejada cada vez que la cama abatible horizontal se recojan, podrás añadir otros elementos decorativos sin recargar la estancia. Además no tendrás que preocuparte de combinar los colores de la ropa de cama con los de otros elementos textiles como estores o cortinas.

6. Buena inversión

En el Chaflán Mueble juvenil encontrarás modelos económicos y duraderos. Todo ello hace que resulten una gran inversión para un cuarto que se podrá utilizar a diario durante muchos años y en perfectas condiciones.

Ven a nuestra tienda en Madrid

En resumen, una cama abatible horizontal ofrece numerosas ventajas: optimización del espacio, facilidad de uso, limpieza sencilla y beneficios para quienes sufren alergias. Su diseño versátil las convierte en una excelente opción para cualquier hogar.

Para ver estas ventajas en acción, te invitamos a visitar nuestra tienda de muebles juveniles en Madrid. Especializados en literas y camas abatibles, contamos con una gran exposición donde podrás comprobar la alta calidad y los fabulosos acabados de nuestros dormitorios.

Nuestro equipo de expertos te asesorará para encontrar la combinación perfecta que se ajuste a tus necesidades y a los gustos de tus hijos, ¡todo sin salirte de tu presupuesto inicial! ¿A qué estás esperando? Ven y descubre cómo una cama abatible horizontal puede transformar tu hogar.

Confía en El Chaflán, nuestros clientes satisfechos y sus opiniones son nuestra mejor garantía. Más de 200 reseñas positivas en Google nos avalan.

Pídenos cita

C/ Fuente Carrantona, 38 – Madrid

Tel.: 917726556

HORARIO

Mañanas: martes a sábado de 10:00 – 13:30

Tardes: martes a viernes 17:00 -20:00

> Visita el catálogo online de camas abatibles

 

 

Scroll al inicio