Portada » Blog » Camas en tren en El Chaflan, todo un mundo de soluciones en Madrid

Camas en tren en El Chaflan, todo un mundo de soluciones en Madrid

Camas en tren

Las camas en tren son un tipo de litera escalonada, una solución innovadora para maximizar el espacio en dormitorios infantiles y juveniles. En El Chaflan, tu especialista en mueble juvenil en Madrid, te ofrecemos una amplia selección de literas en tren diseñadas para adaptarse a todas las necesidades. No dudes en consultar las dimensiones, opciones de almacenamiento y otras características para tomar la mejor decisión. En este artículo te contamos los diversos tipos de camas en tren que te ofrecemos. También puedes pinchar para ver algunas de nuestras opciones de literas.

catálogo literas con sofá

Tipos de camas en tren:

Hay muchas configuraciones y tipos de disposición para las camas o literas en tren, estas son las más habituales:

1.- Con cama nido:

Una litera tren con una cama nido debajo, o en su lugar una hilera de cajones, ofrece un valor añadido en términos de organización y almacenamiento en comparación con las literas tradicionales. Además, nuestros diseños son modernos y atractivos.

Camas tren Livemar – 26
Camas en tren con cama nido – Livemar – 26

2.- Cruzada o en esquina, abatible o tradicional:

Las literas o camas tren cruzadas son aquellas en las que las camas están orientadas de manera diferente, creando espacios independientes para el descanso. Esto optimiza el espacio al dejar espacio para el estudio y el almacenamiento, además aprovechan al máximo el espacio disponible en la esquina. Ideales para habitaciones más cuadradas. En El Chaflán Muebles a Medida las ofrecemos tradicionales o abatibles.

Camas abatibles en tren Livemar – 20
Camas abatibles en tren abatibles en esquina –  Livemar – 20

3.- Camas  en tren con armarios:

Al alinear las camas a diferentes alturas, posibilita añadir un armario integrado para maximizar aún más el espacio. Destacamos estos dos modelos:

4.- Camas en tren con escalones con cajón:

La disposición alargada de las camas en tren posibilitan muchas veces integrar, además de los armarios, escalones que se aprovechan como cajones para añadir más almacenaje a las habitaciones. Algunos de nuestros modelos:

5.- Cama tren con escritorio:

Este tipo de camas permiten múltiples configuraciones. Añadir uno o dos escritoriosal conjunto, como en el siguiente caso, añade un gran valor añadido, ya que permite al joven disponer de un área privada para el estudio.

 

Camas en tren
Cama en tren con escritorio.

El Chaflan Mueble Juvenil, las mejores literas en tren de Madrid

Toma las medidas de tu habitación, pide cita y ven a nuestra tienda. Nuestros expertos te aconsejarán sobre la mejor opción para tus necesidades y te enseñarán en planos 3D como quedaría la configuración de tu dormitorio.

Confía en El Chaflán, más de 200 reseñas de clientes satisfechos nos avalan.

Pídenos cita

C/ Fuente Carrantona, 38 – Madrid

Tel.: 917726556

HORARIO

Mañanas: martes a sábado de 10:00 – 13:30

Tardes: martes a viernes 17:00 -20:00

> Visita el catálogo online de literas

 

Scroll al inicio