Portada » Blog » Literas abatibles horizontales para maximizar tu espacio

Literas abatibles horizontales para maximizar tu espacio

Literas abatibles horizontales

Organización de espacios con literas abatibles horizontales

Al elegir el tipo de cama o litera para una habitación, es crucial conocer el propósito que se le dará al espacio. Si la habitación no solo servirá para descansar, sino también para estudiar, trabajar, leer, jugar o incluso como sala de estar, lo mejor es equiparla con literas abatibles. La adquisición de una cama o litera abatible, ya sea horizontal o vertical, nos permitirá organizar el espacio de manera más óptima y aprovecharlo al máximo. La posibilidad de plegar horizontal y verticalmente una o dos camas libera considerablemente espacio. La litera abatible horizontal se convierte así en la solución ideal para habitaciones de dimensiones reducidas. En este artículo te contamos las ventajas de este tipo de camas, las literas abatibles horizontales.

Literas abatibles horizontales en MadridLiteras abatibles horizontales para niños y jóvenes

Muchas familias optan por adquirir literas abatibles para las habitaciones de sus hijos. Las habitaciones infantiles son espacios que sacan el máximo partido de las literas plegables, ya que sus pequeños residentes necesitan el espacio para otras actividades. En una etapa donde el juego y el entretenimiento son primordiales, las literas abatibles optimizan la habitación, ofreciendo un amplio espacio para el disfrute. Además, ¡la emoción de dormir en la litera superior es toda una aventura para los niños!

No obstante, las literas abatibles no están exclusivamente reservadas para los niños. También pueden ser útiles para los adolescentes, ofreciéndoles más espacio para estudiar y presentándose como una solución ideal para esta etapa de la vida.

Litera abatible horizontal en MadridLiteras abatibles para alojamientos turísticos

¿Y porqué no amueblar espacios como pisos turísticos, casas rurales, hoteles o albergues juveniles con nuestras literas abatibles horizontales?. Con este tipo de solución, cualquier tipo de alojamiento, independientemente de sus características y tipo de cliente, puede disponer de plazas adicionales en sus habitaciones, transformando incluso los espacios más reducidos en habitaciones triples, cuádruples, quíntuples, etc.

En los alojamientos turísticos, donde la optimización del espacio es crucial, es posible alojar muchas personas en pocos metros cuadrados.

Otra característica destacada es su versatilidad, lo que la hace apta para todo tipo de clientes. Camas individuales abatibles para viajeros independientes, camas dobles abatibles para parejas o las tradicionales literas abatibles para familias y grupos. La combinación de todos estos tipos de camas abatibles permite jugar con la capacidad de las habitaciones de un establecimiento turístico.

Litera abatible con escritorio en MadridLiteras abatibles con escritorio

Otra ventaja de las literas abatibles horizontales para habitaciones pequeñas es la posibilidad de aprovechar el espacio debajo de la cama. En este caso, ofrecemos dos opciones, dos literas abatibles con escritorio o bien una cama abatible con escritorio, en este caso tendrás una sola litera abatible, la superior, a la que se le añadirá un escritorio o bien una cama abatible inferior, también con escritorio.

La litera abatible con escritorio es ideal para habitaciones de adolescentes donde generalmente se necesita espacio para estudiar. Este sistema permite combinar el uso de la cama y el escritorio en un solo espacio, optimizando al máximo la habitación.

Las residencias universitarias enfrentan la misma situación; necesitan espacio para que los estudiantes se organicen; es aquí donde una litera abatible horizontal con escritorio puede ser un aliado fundamental.

Literas abatibles MadridVentajas de las literas abatibles

Las literas abatibles horizontales o verticales son las que permiten una mejor optimización de la habitación, ya que al desplegarse apenas se alejan de la pared a la que están ancladas, ocupando así muy poco espacio. Es por eso que son ideales para habitaciones largas y estrechas.

Y además, como ya hemos visto, las literas abatibles horizontales y verticales son adecuadas para todas las edades y momentos de la vida. Las camas y literas abatibles de El Chaflán Mueble Juvenil son resistentes y, por lo tanto, capaces de soportar el peso de un adulto; por lo tanto, son aptas para cualquier persona.

Una amplia gama de posibilidades para equipar tu habitación con una cama o litera abatible.

Visita el Chaflán Mueble Juvenil

Visita nuestra tienda en C/ Fuente Carrantona, 38, Madrid, y descubre cómo podemos transformar el espacio. Aprovecha nuestra experiencia, atención personalizada y productos de alta calidad para crear la estancia perfecta.

Llámanos: 91 772 65 56
Ven a visitarnos: C/ Fuente Carrantona, 38 28030 Madrid

Ver catálogo de literas

Scroll al inicio