Portada » Grupo 8 muebles juveniles

Grupo 8 muebles juveniles

Te mostramos algunas de las soluciones en muebles juveniles que disponemos en nuestra tienda de El Chaflán, son de la marca Grupo 8.

Grupo 8 es una fábrica de muebles para niños y jóvenes, es por ello que, están especializados en dormitorios juveniles y consolidada en el sector juvenil. Diseñan muebles para niños y jóvenes, teniendo en cuenta sus necesidades. Como objetivo buscan que la habitación juvenil se convierta en un sitio perfecto para el descanso, el juego o el estudio.

Diseñan muebles acogedores, sencillos y prácticos. Son muebles basados en un sistema modular con muchas soluciones y posibilidades para adaptarse a las diferentes etapas de su crecimiento. Los diseños combinan en multitud de colores, acabados y texturas que garantizan un proyecto de personalidad propia en cada cliente.

El Chaflán dispone de camas infantiles y juveniles de todos sus diseños, modelos y colores. Modelos para niñas, niños, chicas y chicos, más grandes, más pequeños y abarcando todas las edades y necesidades.

Te ayudamos a encontrar la mejor opción según las necesidades del espacio en tu dormitorio juvenil. Si estás buscando muebles juveniles en Madrid, ¡ven a visitarnos!

No se han encontrado productos que coincidan con tu selección.
Scroll al inicio