Portada » Blog » Tu tienda de dormitorios juveniles: El Chaflán Mueble Juvenil

Tu tienda de dormitorios juveniles: El Chaflán Mueble Juvenil

Tienda de dormitorios juveniles

El Chaflán, posiblemente la mejor tienda de dormitorios juveniles en Madrid

En El Chaflán Mueble Juvenil, somos especialistas en dormitorios juveniles que combinan funcionalidad, diseño y calidad todo con la mejor relación calidad/precio. Situados en Madrid, en la C/ Fuente Carrantona, 38, en Moratalaz, llevamos más de 15 años ayudando a familias a diseñar y montar habitaciones juveniles a medida. Si estás buscando la mejor tienda de dormitorios juveniles en Madrid, ¡has llegado al lugar adecuado! Te contamos porqué

1: Amplia variedad de soluciones

Ofrecemos un amplio catálogo de muebles juveniles, con todo tipo de soluciones como por ejemplo:

2.- Alta calidad

En nuestra tienda de dormitorios juveniles seleccionamos los productos de la más alta calidad.

Contamos con las mejores marcas de muebles juveniles. Apostamos por la funcionalidad, versatilidad y la alta calidad. Ofrecemos marcas referentes en el sector del mueble juvenil, cubriendo cualquier necesidad de mobiliario y soluciones para dormitorios juveniles e infantiles.

Trabajamos con marcas líderes como: Aparicio Donoso, Mobilsa, Livemar, Lan Mobel, Ros,

En nuestra tienda de dormitorios juveniles, podrás ver y tocar distintos modelos de cada una de nuestras marcas en nuestra exposición en Moratalaz.

3.- Atención personalizada

Nuestro equipo de expertos te asesorará para elegir la mejor combinación de elementos que se adapte a las necesidades de tu familia y a los gustos de tus hijos. Además, nuestros montadores especializados se encargarán de que todo quede perfecto. El transporte está incluido en el precio, asegurando una experiencia completa y sin preocupaciones desde la compra hasta la instalación.

4.- Tienda de dormitorios juveniles en Madrid

Te invitamos a visitar nuestra tienda de dormitorios en Madrid, donde podrás ver en primera persona nuestros muebles juveniles y comprobar sus fabulosos acabados y alta calidad.

Pídenos cita y ven a verlos

C/ Fuente Carrantona, 38 – Madrid

Tel.: 917726556

HORARIO

Mañanas: martes a sábado de 10:00 – 13:30

Tardes: martes a viernes 17:00 -20:00

Tienda de literas en Madrid

 

Scroll al inicio